Músicas

MÚSICAS

Quinteto Violado

QUINTETO VIOLADO

A VIDA DA GENTE PODE SER MELHOR

Quinteto Violado é um conjunto instrumental-vocal brasileiro formado em 1970, na cidade de Recife[2], que se caracteriza pela interpretação de músicas nordestinas e a realização de pesquisas sobre o folclore brasileiro. O seu estilo musical é o FREE Nordestino.

Los Hijos del Sol

LOS HIJOS DEL SOL

LAS PALABRAS NO DAN MIEDO

Los Hijos del Sol representan genuinamente el espíritu de su pueblo y su arte podían dialogar con la enorme extensión de sus tierras, con su cultura, sus tradiciones, sus calores infernales, sus jornadas laborales agotadoras y sus humildes viviendas.

Las palabras no dan miedo

JOFRE BARDAGÍ, JOAN MANUEL SERRAT, KEVIN JOHANSEN, ROSARIO FLORES Y BENNY IBARRA

LAS PALABRAS NO DAN MIEDO

A finales del año 2014, después de terminar la canción en catalán con Eduard, empezamos a pensar en la canción en castellano. No era tarea fácil pues había que pensar en alguien que pudiera aglutinar la sensibilidad de millones de personas de culturas y países diferentes.

Después de dar muchas vueltas, pensar en Serrat y en otros artistas Latinoamericanos, decidimos ir a encontrar a Jofre Bardagí. Le explicamos el proyecto y de entrada ya le gustó mucho. Captó nuestra necesidad de mensaje global y la sensibilidad y profesionalidad que requería la canción.

Eduard Canimas

EDUARD CANIMAS

EL VIATGE DE L'HEROI

A principios de 2014, con la música brasileña en portugués ya a punto, decidimos hacer una nueva música, esta vez en catalán.

Luna Cohen

LUNA COHEN GRUP

A VIDA DA GENTE PODE SER MELHOR

Iniciar el camino del mundo de la música fué tarea compleja. En 2004, Luna Cohen con otros músicos actuó en el marco de la celebración de los 20 años del servició de Medicina Tropical de Drassanes (PROSICS Barcelona).